viernes 29 de mayo de 2026 - Edición Nº1339

Tigre | 29 may 2026

politica

Julio Zamora: "Estamos en cada una de las escuelas del Municipio de Tigre con importantes inversiones”

09:52 |La gestión de Tigre continúa desarrollando labores en dicho establecimiento, que tiene que ver con la renovación de sanitarios, electricidad y pintura. "Es fundamental estar cerca del equipo directivo en el día a día del ciclo lectivo", destacó el jefe comunal.


El intendente de Tigre, Julio Zamora, monitoreó junto a su equipo de trabajo obras de infraestructura escolar en la localidad de Benavídez. En esta oportunidad, el Municipio lleva adelante labores  de refacción integral de sanitarios en la Escuela Técnica N° 3.

 

“Supervisamos la continuidad de este proyecto que le da valor al establecimiento. Trabajamos siempre pensando en la comunidad educativa y en contribuir para una mejor calidad de la escuela. Es importante acompañar al equipo directivo en el día a día del ciclo lectivo”, declaró Zamora.

 

La obra consiste en la construcción a nuevo de dos módulos de baño con un sistema sanitario moderno. A su vez, se realizan trabajos de pintura y electricidad correspondientes en los espacios.

 

Durante la recorrida, Zamora y su equipo de trabajo recorrieron el establecimiento y realizaron una escucha activa de la comunidad educativa sobre sus necesidades y problemáticas actuales en el espacio.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias