jueves 18 de junio de 2026 - Edición Nº1359

Provincia | 18 jun 2026

Economia

Ana Luz Balor se reunió con Axel Kicillof y puso el foco en las familias sobreendeudadas

10:17 |La diputada provincial Ana Luz Balor mantuvo una reunión de trabajo con el gobernador bonaerense Axel Kicillof para analizar la agenda legislativa y los principales desafíos que atraviesa la provincia de Buenos Aires en un contexto marcado por las dificultades económicas y sociales.


A través de una publicación en sus redes sociales, la legisladora destacó que uno de los ejes centrales del encuentro fue el Proyecto de Ley de Protección de Familias Sobreendeudadas, una iniciativa que apunta a brindar herramientas y respuestas a miles de bonaerenses que enfrentan complicaciones financieras producto del actual escenario económico.

Según expresó Balor, la situación nacional está caracterizada por una caída de los ingresos, la pérdida del poder adquisitivo y el deterioro del empleo, factores que, sostuvo, hacen necesaria la implementación de medidas orientadas a resguardar a los sectores más afectados por el endeudamiento.

"Compartimos una reunión de trabajo con el gobernador Axel Kicillof para repasar la agenda legislativa y los desafíos que enfrenta nuestra provincia en este momento tan complejo", escribió la diputada. Además, remarcó que la propuesta busca ofrecer "respuestas concretas" a las familias bonaerenses que atraviesan dificultades económicas, en un contexto que, según señaló, exige avanzar en políticas de protección para los hogares más vulnerables.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias