lunes 03 de agosto de 2026 - Edición Nº1405

Tres de Febrero | 3 ago 2026

POLÍTICA | TRES DE FEBRERO

Dirigentes del PJ de Tres de Febrero participaron de una jornada de apoyo a Cristina Kirchner frente a su domicilio

17:22 |Dirigentes del Partido Justicialista de Tres de Febrero participaron de una actividad política y cultural realizada frente al domicilio de Cristina Fernández de Kirchner, en el barrio porteño de Constitución, donde la expresidenta cumple prisión domiciliaria.


La convocatoria reunió a militantes y referentes del peronismo, quienes desarrollaron distintas actividades durante la jornada, entre ellas espectáculos musicales, intervenciones artísticas, serigrafía y propuestas culturales en apoyo a la exmandataria.

La delegación de Tres de Febrero estuvo encabezada por el presidente del PJ local y concejal Juan Debandi, acompañado por los concejales Facundo Lococo, Beatriz Núñez y Maximiliano Granzurger, además de otros dirigentes y militantes del distrito.

Durante el encuentro, Debandi reiteró su respaldo a Cristina Fernández de Kirchner y cuestionó la condena dictada en la causa Vialidad.

"San José 1111 volvió a ser el punto de encuentro de cientos de compañeros y compañeras que no fueron solo a saludar a Cristina: fueron a decirle que nunca va a estar sola", expresó.

El dirigente también sostuvo que el peronismo continuará impulsando distintas acciones en respaldo de la expresidenta y defendió la posibilidad de que pueda volver a competir electoralmente.

La actividad se desarrolló en el marco de las movilizaciones que distintos sectores del peronismo vienen realizando desde que quedó firme la condena contra Cristina Fernández de Kirchner.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias