Video: Mariana Brey sufrió un intento de robo de motochorros en pleno centro de Quilmes - 2Urbanos https://t.co/sTUljSbMsP pic.twitter.com/LUoVORme1u
— 2urbanos (@dosurbanos) August 27, 2026
La periodista Mariana Brey sufrió un intento de robo cuando caminaba por el centro de Quilmes y logró escapar después de advertir que uno de los delincuentes se aproximaba por detrás.
El episodio duró apenas unos segundos, pero toda la secuencia quedó registrada por la cámara de seguridad de un vecino.
Por tratarse de una persona pública y por razones de seguridad, no trascendió la ubicación exacta donde ocurrió el hecho.
En las imágenes se observa a Brey caminando cuando un hombre comienza a acercarse por detrás.
Cuando la periodista giró y advirtió la presencia del sospechoso, reaccionó inmediatamente y comenzó a correr. El delincuente intentó perseguirla durante algunos metros, pero desistió rápidamente.
A pocos metros lo esperaba un cómplice a bordo de una moto, a la que subió para escapar del lugar. La rápida reacción de Brey evitó que los delincuentes consiguieran concretar el robo.
Tras el episodio, la periodista relató públicamente lo ocurrido y expresó su indignación por la situación. Brey sostuvo además que no cree que los delincuentes la hayan reconocido antes de intentar abordarla.
El hecho no dejó personas heridas y, hasta el momento, los dos sospechosos no fueron identificados. Las imágenes de la cámara de seguridad registraron la maniobra completa y podrían resultar útiles para intentar establecer quiénes fueron los responsables.