jueves 08 de octubre de 2026 - Edición Nº1471

Provincia | 8 oct 2026

POLICIALES | QUILMES

Quilmes, a la deriva: volvía del colegio con su hijo y cinco delincuentes lo atacaron a culatazos

10:18 |El hombre llegaba a su casa junto a su hijo de 13 años cuando fue interceptado por cinco delincuentes en Entre Ríos al 4500. Lo golpearon reiteradamente con un arma frente al chico. El brutal ataque quedó registrado por cámaras de seguridad.


Un padre y su hijo de 13 años fueron víctimas de un violento asalto en la puerta de su casa en Quilmes, cuando cinco delincuentes los sorprendieron mientras regresaban del colegio.

El ataque ocurrió en Entre Ríos al 4500 y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

Padre e hijo estaban llegando a la vivienda cuando fueron interceptados por el grupo. Durante el asalto, los delincuentes atacaron al hombre y lo golpearon varias veces con la culata de un arma, todo frente a su hijo.

Cinco delincuentes y un ataque frente a un chico de 13 años

La violencia del episodio quedó registrada en las imágenes. Los atacantes actuaron en grupo y redujeron a la víctima mientras se encontraba acompañada por el menor.

De acuerdo con la información conocida hasta el momento, varios de los presuntos autores del robo serían menores de edad.

El episodio se suma a una sucesión de hechos violentos registrados en Quilmes y vuelve a poner en discusión la situación de inseguridad y la prevención en las calles del distrito, con vecinos atacados incluso cuando llegan a sus propias viviendas.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias