sábado 24 de octubre de 2026 - Edición Nº1487

Tres de Febrero | 24 oct 2026

Violencia en Fuerte Apache

Noche de terror en Fuerte Apache: una feroz balacera dejó dos muertos y tres heridos

12:33 |El ataque ocurrió durante la madrugada en el barrio Ejército de los Andes, en Ciudadela. Vecinos registraron una sucesión de disparos y reclaman mayor presencia de fuerzas de seguridad. La Justicia investiga el móvil del hecho.


Una madrugada de extrema violencia se vivió en Fuerte Apache, en el partido de Tres de Febrero, donde una feroz balacera dejó dos personas muertas y al menos tres heridas de bala.

El episodio ocurrió alrededor de las 4.30 de este sábado en inmediaciones del Nudo 6 del barrio Ejército de los Andes, en Ciudadela.

La secuencia quedó registrada por vecinos de la zona. En los videos se escucha una extensa sucesión de detonaciones en plena madrugada, mientras quienes viven en el complejo permanecían dentro de sus viviendas.

De acuerdo con la información conocida hasta el momento, los disparos habrían sido efectuados desde un vehículo cuyos ocupantes escaparon después del ataque.

Como consecuencia de la balacera, dos personas murieron y otras tres resultaron heridas. La investigación quedó en manos de la UFI N°6 de San Martín.

Los vecinos reclaman mayor presencia de fuerzas de seguridad

Tras el violento episodio, vecinos de Fuerte Apache volvieron a expresar su preocupación por la situación que atraviesa el complejo y reclamaron una intervención urgente de las fuerzas de seguridad.

En las primeras horas posteriores al ataque comenzaron a circular versiones que vinculan el episodio con un posible enfrentamiento entre bandas. Sin embargo, el móvil todavía es materia de investigación y no existe confirmación oficial de que se haya tratado de una disputa narco.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias