jueves 01 de octubre de 2020 - Edición Nº1473
2 URBANOS » Tres de Febrero » 13 ene 2020

política

Diego Valenzuela: “La tarjeta alimentaria tiene que ser una política de estado, sin intermediarios ni punteros”

Este sábado, Diego Valenzuela (en Radio Milenium) adelantó que le solicitará al ministro de Desarrollo Social que no se “haga política” con el reparto de las tarjetas y dio su punto de vista a la medida del ministro Katopodis, que le puso fin de las construcciones de los metrobuses.


Por:
Gaston Guerreros

El primer tema dialogado con el Jefe Comunal fue acerca de la visita del presidente a Tres de Febrero y sobre su participación en la presentación del plan ´Argentina hace´, del último jueves: “Se realizó una visita a una Pyme del distrito, donde me invitó el presidente y me resultó de mucho agrado. Primero, porque es el presidente de los argentinos; y segundo, porque coincido en el énfasis que le está dando a la agenda productiva. Tres de Febrero tiene corazón Pyme. Mi presencia en el lanzamiento del plan de obra del Ministro Gabriel Katopodis, a la que fui invitado y estaba junto a los intendentes del peronismo. Siendo el único opositor, el presidente me mencionó, en el marco de esta necesidad de trabajar entre todos".

 

A su vez, adelantó que esta semana se juntará con el ministro de desarrollo de la nación: “nos reuniremos con Daniel Arroyo. La tarjeta alimentaria tiene que ser una política de estado. La Nación y la Provincia transitan un momento de pobreza (que no la inventó Macri) y todos debemos poner énfasis en que cada familia tenga una oportunidad de seguridad alimentaria, mientras se produce la reactivación. Tenemos una tarjeta (ver nota) que es ‘anti puntero’, si las cosas se hacen bien, acompañaremos”.

 

Por último, dio su punto de vista a la noticia de que el gobierno nacional no construirá más metrobuses en el país: “como alternativas a obras muchos más caras, fue beneficiosa (esta en varios países del mundo el carril exclusivo): le mejora el tiempo de viaje a los vecinos y, no sólo eso, sino también todo el entorno del mismo (luz, veredas, sedas peatonales, etc, etc). Después, las prioridades que tenga el ministro (Katopodis)se tienen que respetar. La gente eligió Alberto; él lo puso a Katopodis. Cada uno le pone la impronta que cree en cada sector”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias