sábado 05 de diciembre de 2020 - Edición Nº1538
2 URBANOS » Tres de Febrero » 15 oct 2020

Polemica

Jofre: “El Ministro hace política barata. Vino a Tres de Febrero para entregar netbooks para hacer política; sin cumplir el distanciamiento social, rompiendo todos los protocolos”

El concejal de Tres de Febrero cuestionó la visita del Ministro de Educación al distrito, el día de ayer.


Por:
Gaston Guerreros

El Ministro de Educación de la Nación, Nicolas Trotta, participó de la entrega de netbooks y de una recorrida en el barrio Ejército de los Andes de Tres de Febrero, acompañado por concejales, referentes y consejeros escolares del Frente de Todos del municipio (ver nota). En ese sentido, el concejal Martín Jofre manifestó en las redes sociales que: “desde que comenzó la pandemia, fui muy cauto, siempre trabajando en la calle y comprometido en ayudar en cada frente (salud, seguridad, asistencia social). Eso me permitió hacer mi propio análisis, planteando distintas cuestiones que, con el pasar del tiempo, en su gran mayoría, me ha dado la razón”.

 

 

“En este último tiempo, mi pelea fue por la vuelta a clases de los chicos, lo cual me llevo a recibir críticas de todos los sectores (concejales, políticos, gremios docentes). Siempre fui crítico por las decisiones del Ministro de educación de la Nación (Nicolas Trotta) y el ministro repitió, en varias oportunidades, que las clases no volverán hasta que no se garantice seguridad en salud para la comunidad educativa”, sostuvo.

 

Agregó: “Ahora que decidieron la vuelta a clases para algunos alumnos, el señor Ministro hace política barata. Vino a Tres de Febrero, rodeado de personajes nefastos (que haces días me escrachaban en las redes por pedir la vuelta de las clases) rompiendo todos los protocolos que ellos, supuestamente, armaron en estos 7 meses. Entregaron netbooks para hacer política; sin cumplir el distanciamiento social, con docentes, concejales (todos los que me llevaron la contra en este último tiempo). No obstante, a eso, el Ministro se encuentra aislado por contacto estrecho con una persona positivo de covid”.

 

“Los chicos perdieron 7 meses de clases, para que el ministerio arme protocolos que ellos mismos rompieron ayer”, sentenció.  

 

Por último, dejó mensajes para la comunidad: “Si ustedes no abren los ojos y se dan cuenta que en estos meses nos han mentido, estamos complicados. Después no digan que no hay políticos que defiendan los derechos de la gente. Yo soy uno de ellos y lo digo con orgullo”. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias