viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Escobar | 28 sep 2021

política

Abogado de Patricia Duran: “Archivar no significa sobreseer”

El abogado de la funcionaria Patricia Duran, el Dr. Amadeo Ferlaino, contestó a los dichos emitidos por el concejal en licencia, Jorge Frazzetta, a través de su abogado. Según indicó, “bajo ningún concepto se plantaron falsas denuncias”.


Luego del artículo publicado en el que el Dr. Carlos Moyano asegurase que a su defendido el concejal Jorge Frazzetta le quisieron plantar una falsa denuncia y que había sido sobreseído, el abogado de Patricia Durán, exesposa del legislador, salió al cruce y mencionó que “no está absuelto de culpa y cargos”, al tiempo que “el sobreseimiento es falaz, mendaz, ya que en la misma instrucción penal preparatoria se ha archivado”.

En referencia a la violencia de género se encuentran las denuncias en el Juzgado de Familia de Campana, las cuales fueron acumuladas en el expediente 62.888 y actualmente el concejal Jorge Nicolás Frazzetta, desobedeciendo nuevamente una demanda judicial vigente, notificada y actual, impuesta nuevamente el 2 de septiembre y firmada por la Dra. Gladys Di Prinzio, suscripta el 4 del corriente con pleno conocimiento de la medida”, comentó el letrado.

A su vez, el abogado de la ex concejal y actual funcionaria de Escobar, destacó que los artículos periodísticos (ver nota)no solo atenta contra el buen nombre de mi defendida, sino que vuelve a violar la medida cautelar hacia Patricia Durán, armando un grupo de Whatsapp para intimidarla. Bajo ningún concepto se plantaron falsas denuncias y mi defendida en su momento al encontrarse acorralada por los hechos que tuvo que hacer públicos y luego de eso recién actuó en la Justicia determinándole una medida cautelar para ella y su grupo familiar el 29 de diciembre, mientras que el 29 de marzo fue renovada y nuevamente el 2 de septiembre”.

“El archivo es dictaminado por el doctor Fabio por una de las tantas desobediencias del Sr. Frazzetta. En esta oportunidad, la fiscalía determinó el archivo de esto, no queriendo decir por eso que está absuelto de culpa y cargos y que no tiene denuncia de género las cuales ya con esta medida cautelar es la 3º que se le dicta a favor de mi defendida y se encuentran vigentes”, concluyó Dr. Amadeo Ferlaino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias