viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº513

San Martin | 27 ene 2024

Politica

Union Popular Federal organiza su año en San Martin de la mano de Gabriel Pollio

El partido político presidido por Marcelo D’Alessandro a nivel nacional, Unión Popular Federal, estructura sus juntas promotoras en los distritos de provincia de Buenos Aires. En San Martin, Gabriel Pollio organiza su equipo de trabajo y tiene definido los objetivos para este año tan particular.


A fines de diciembre, Graciela Devita (presidente de UPF en la provincia) recibió a dirigentes del Conurbano para proseguir con el armado del partido tras las últimas elecciones y debatir ideas para el corriente año. En aquella reunión, el conductor político en San Martin, Gabriel Pollio, presentó a dos compañeros de trabajo que pueden hacerse cargo de otros municipios para encarar, de manera mancomunada, una hoja de ruta laboral.

Gabriel recibió a 2Urbanos en pleno proceso de estructuración del partido a nivel local y trazó los objetivos para este año: “Estamos trabajando continuamente por y para el vecino de San Martin, siempre mirando hacia el futuro. El distrito tiene un montón de necesidades que, en la medida que estén a mi alcance, las voy a cubrir; lamentablemente, todo el tiempo surgen cosas nuevas y no alcanza mi aporte. Desde el momento que me comprometí, hace 3 años, represento a los ciudadanos todos los días”.

“El municipio está abandonado, hay muchas miserias administrativas, falta compromiso por parte de sus principales dirigentes y la inseguridad es brutal. La gente eligió el mismo modelo político en las últimas elecciones y lo respeto, pero hacía falta un cambio”, criticó el dirigente social, cuyo partido trabajó en alianza con Juntos por el Cambio en el 2023.

UPF San Martin, excelentemente considerado por Graciela Devita y con diálogo diario, continúa trabajando con un estudio de grabación para chicos emergentes (ubicado en barrio UTA) y está pronto a difundir sus actividades sociales en radios locales. “La única forma de sacar adelante a este país es trabajando. Hay mucho laburo que la gente no ve, pero las necesidades están todos los días y las miserias se profundizan cada día más. Me comprometí en dar un cambio porque justamente no puedo seguir adaptándome al viejo sistema de la política”, manifestó Gabriel.

Unión Popular Federal lanzará sobre el mes de marzo nuevas juntas promotoras en Tres de Febrero y San Isidro, con el fin de pulir la estructura comandada por Graciela Devita. El 2024 presentará un sinfín de desafíos para todas las fuerzas políticas. Sobre el devenir del país presidido por Milei, Gabriel Pollio manifiesta: “Estoy muy preocupado. A Javier le va a costar mucho desarmar las ideologías o las viejas costumbres que existen en los distintos municipios. Seguiremos trabajando para poner a Argentina de pie, y apoyaremos a que las instituciones funcionen como tienen que hacerlo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias